Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cueva Melendez, Rosse Karoline"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategias para desarrollar habilidades sociales en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la I.E.P La Inmaculada Cusco-2019
    (Universidad San Pedro, 2023-01-10) Cueva Melendez, Rosse Karoline; Villanque Alegre, Boris Boris
    El problema que se aborda está centrado en la escasa práctica de habilidades sociales que limitan su formación integral de los estudiantes. La investigación tiene como propuesta: elaborar un programa de estrategias activas para desarrollar habilidades sociales en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa la Inmaculada Cusco-2019. Las habilidades sociales permiten entablar relaciones interpersonales satisfactorias, comunicarse de manera asertiva, tomar decisiones pertinentes, enfrentar adecuadamente situaciones de conflicto, contribuyendo a una vida más sana y productiva. La implementación de la propuesta permitirá mejorar el desarrollo de habilidades sociales en los estudiantes, promoviendo la participación activa y responsable en el proceso de sus aprendizajes y las manifestaciones óptimas de conductas adecuadas en sus relaciones interpersonales. Así mismo se considera que el trabajo de investigación es oportuno, porque responde a las necesidades e intereses de los educandos.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias