Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cuadros Linares, Luis Dugasvili"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    El programa emprendiendo desde mi colegio y el logro de competencias emprendedoras en estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E. Francisco Javier de Luna Pizarro Arequipa 2017
    (Universidad San Pedro, 2018-04-09) Cuadros Linares, Luis Dugasvili; Jordan Pilco, Raul Vicente
    La investigación busca demostrar el incremento de las competencias emprendedoras en los estudiantes del Quinto Grado de Secundaria de la I.E. Francisco Javier de Luna Pizarro, que participaron del programa educativo: Emprendiendo desde mi colegio, este programa tiene carácter experimental con una duración de cuatro meses y permite vivenciar el proceso emprendedor en un ficticio entorno laboral. La población está conformada por 15 estudiantes. El diseño es experimental de tipo pre experimental con pre y post prueba en grupos intactos con enfoque cuantitativo. Se utilizó el "Perfil del Potencial del Emprendedor", instrumento adaptado por García (2001) y contextualizado a nuestra realidad por Peralta (2016). Para efecto de esta investigación. Se utilizó el estadístico de contraste de Mann - Whitney para comprobar la heterogeneidad de las dos muestras con un nivel de significación de 0.05. Los resultados muestran que el grupo experimental incremento el promedio de las competencias emprendedoras después de la aplicación del programa respecto al grupo control.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias