Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cruzado Medina, Lenis Maritza"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Programa "juegos preferidos" y expresión oral en estudiantes de 5º de primaria I.E Nº 82425. Salazar
    (Universidad San Pedro, 2017-09-08) Cruzado Medina, Lenis Maritza
    El presente trabajo de investigación tuvo como propósito Determinar los efectos del Programa "juegos preferidos" para mejorar la expresión oral en estudiantes de 5° de primaria IE. N° 82425-Salacat, distrito de Sorochuco. Se trabajó con una muestra de 20 estudiantes de educación primaria. El diseño de investigación adoptado es el diseño pre experimental de un grupo con pre y post test, se utilizó la observación y comprobación como técnicas de recolección de datos y al mismo tiempo se empleó el método inductivo deductivo. Los resultados evidencian una mejora significativa en la expresión oral, con mayor incidencia en los aspectos de: uso de vocabulario el 75.00% alcanzaron el nivel logro previsto, cuando emplea sinónimos y antónimos al hablar; en la dimensión narración oral el 90.00% alcanzaron el nivel logro previsto; se infiere que la mayoría de estudiantes lograron un nivel significativo y constructivo para narrar verbalmente hechos o suceso mostrando seguridad y confianza. Hay que ser conscientes que no solo debemos preocuparnos que el estudiante aprenda a leer y escribir, sino que los niños y niñas desarrollen la capacidad de expresión oral en situaciones reales y vivenciales.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias