Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cruz Jaramillo, Lindaura"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Fabulas y Rimas en Comprensi?n Lectora en ni?os de la I.E.I. N? 461 Condorgaga
    (Universidad San Pedro, 2021-06-19) Cruz Jaramillo, Lindaura; Berrospi Espinoza, Hernan Hernan
    El siguiente estudio, est? enfocado en establecer c?mo se relaciona un sistema basado en f?bulas y rimas como acciones de literatura y su importancia en el entendimiento lectivo de los menores de cinco a?os en la I.E.I. N? 461 Condorgaga- Mara??n ? Hu?nuco ? 2018. El estudio es de tipo explicativo de dise?o pre experimental aplicando una prueba piloto de test y postest, considerando un ?nico conjunto para adquirir los datos necesarios para la contrastaci?n de muestra supuestos o hip?tesis, para ello se tuvo en cuenta una muestra estimada de 26 ni?os de ambos g?neros, donde se aplicar? la propuesta y as? conocer su eficacia en mejorar el aprendizaje en entendimiento o comprensi?n lectiva, finalmente, se determin? la eficacia de la aplicaci?n de f?bulas y rimas como Actividades literarias al obtener una ganancia pedag?gica de 7.92 puntos con respecto al estad?stico de la media aritm?tica incrementando la mejora en el aprendizaje en entendimiento, captaci?n y comprensi?n lectiva de los menores de 5 a?os de la I-E-I. N?461, Condorgaga 2018

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias