Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Crespin Zevallos, Eloy Jaime"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Monitoreo directivo y desempeño docente en primaria y secundaria de la I.E. N° 88186- Mongón ? Pampas
    (Universidad San Pedro, 2019-10-01) Crespin Zevallos, Eloy Jaime; Morales Ciudad, Jorge Samuel
    El presente trabajo de investigación titulado: Monitoreo directivo y desempeño docente de Primaria y secundaria en la I.E. N° 88186 - Mongón - Pampas, tuvo como propósito relacionar el monitoreo directivo y el desempeño docente de Primaria y Secundaria de la I.E. N° 88186- Mongón - Pampas. Para la metodología se hizo a través del tipo de investigación correlacional con diseño de investigación transversal, la muestra estuvo conformada por 12 docentes entre primaria y secundaria de la I.E. N° 88186- Mongon, del distrito de Pampas, se usó la técnica de la encuesta y el instrumento que se utilizo fue el cuestionario previamente validado. En los resultados generales se obtuvo que la relación entre las variables monitoreo directivo y desempeño docente fue negativa y débil, con un Rho de Spearman de r =-0.232. de esta manera se acepta la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis alterna.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias