Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cotrina Guevara, Julio"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Aplicación del software derive en el aprendizaje de funciones en los estudiantes de Ingeniería Forestal
    (Universidad San Pedro, 2021-11-01) Cotrina Guevara, Julio; Arribasplata Lozano, Gilmer Gilmer
    La investigación se propuso determinar el efecto del Software Derive en el aprendizaje de las funciones matemáticas en los estudiantes de Ingeniería Forestal, UNC 2018. De enfoque cuantitativo, aplicada y diseño experimental, la muestra constituyó 30 estudiantes. La indagación aplicada se consignó con un pre experimento de pretest y postest en un solo grupo. La justipreciación de la hipótesis fue mediante prueba de los rangos con signos de Wilcoxon. El desarrollo incluyó sesiones de clase manejando el software Derive en la resolución de funciones matemáticas. En las derivaciones se confirmó, que el uso del software perfecciona el desarrollo de capacidades matemáticas en los estudiantes, frente a las capacidades convencionales. Las derivaciones expusieron que los niveles de logro de aprendizaje de las funciones matemáticas fueron mejores manipulando el Software derive respecto a las estrategias metodológicas que se ha venido utilizando, se determinó que el uso del software Derive tuvo un influjo significativo en el aprendizaje de funciones matemáticas.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias