Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cosanatan Diaz, Dalia Maveli"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Material no estructurado en la matemática con estudiantes de 4 años IEI. N° 884.
    (Universidad San Pedro, 2020-01-17) Cosanatan Diaz, Dalia Maveli; Carrasco Huaman, Maria Luz
    Esta investigación titulada Material no estructurado en la enseñanza de las matemáticas con niños de 4 años de la IEI. 884, cuyo objetivo principal fue determinar la influencia del uso de material no estructurado en la matemática con estudiantes de 4 años de la IEI. N° 884 - San Cristóbal de Cajamarca. El tipo de investigación fue aplicada con un diseño pre-experimental con un solo grupo, y la población estuvo compuesta por 37 niños del IEI. 884 - San Cristóbal, se tomó como muestra a la sección de 4 años (11 estudiantes) se usó la técnica de muestreo intencional "no probabilístico". Para la recolección directa de datos, se usó la observación directa y la observación indirecta. Según los resultados obtenidos en la investigación fue de responder al problema planteado, esperando elevar los niveles de aprendizaje en nociones matemáticas de los estudiantes de cuatro años del IEI. N° 884 - San Cristóbal. Por lo tanto, el uso de material no estructurado influye significativamente en el aprendizaje de las nociones matemáticas de los estudiantes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias