Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Correa Garcia, Robin Moises"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Técnica cerámica mejora el rendimiento académico en educación para el trabajo-artesanía en los estudiantes de Institución Educativa Nº 88320-Santa, 2018
    (Universidad San Pedro, 2024-09-05) Correa Garcia, Robin Moises; Morales Ciudad, Jorge Jorge
    El siguiente estudio se realizó con el propósito de mejorar el rendimiento académico de alumnos del cuarto grado de secundaria, Institución Educativa 88320 -San Bartolo-Santa 2018. El estudio fue aplicado, diseño cuasiexperimental con dos grupos, tipo explicativo, con una población muestral de 30 estudiantes secundarios; empleándose técnicas como observación y encuesta; para recojer la data se utilizó una lista de cotejo, instrumento validado por juicio de expertos para los aspectos de validez y confiabilidad. Asimismo, se usó el software MS Excel 2016, para la estadística descriptiva para elaborar tablas de distribución de frecuencia e histogramas; además de estadísticos como media aritmética y desviación estándar. Para comprobar la hipótesis se empleó estadística inferencial mediante la T de Student, con la cual se obtuvo los resultados del estudio; determinándose que variable independiente mejora la variable dependiente en los estudiantes secundarios del cuarto grado de Educación para el Trabajo-artesanía de la referida institución educativa, al encontrarse que T calculada es mayor que T teórica (9,6 >2,096) con lo cual se rechazó la hipótesis H0 y se aceptó la hipótesis H1.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias