Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cornejo Gutierrez, Noelia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Programa socio afectivo para estimular la inteligencia emocional en niños de 04 años - Institución Educativa La Casquina Arequipa 2019
    (Universidad San Pedro, 2024-01-12) Cornejo Gutierrez, Noelia; Miranda Zarate, Juana Juana
    El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar en qué medida la aplicación del programa socio afectivo influye en el desarrollo de la inteligencia emocional en niños de 4 años en la I.E.I. La Casquina, 2019. Siendo el tipo de investigación pre experimental, el diseño de investigación pre-experimental, en la población y muestras se consideró a 18 niños de 4 años en la I.E.I. La Casquina, la técnica utilizada es la observación, cuyo instrumento fue la Guía de Observación. En vista a los resultados obtenidos por el estadístico descriptivo T de student se acepta la hipótesis, la aplicación del programa socio afectivo influye en el desarrollo de la inteligencia emocional en niños de 4 años en la I.E.I. La Casquina, 2019, con un valor de significancia de ,0004.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias