Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Contreras Zavala, Hermes"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Taller de lecturas recreativas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de primaria, de la I.E. N°80179 - Huamachuco. 2017.
    (Universidad San Pedro, 2020-01-30) Contreras Zavala, Hermes; Sanchez Pereda, Silvana America
    El propósito de estudio, fue determinar la influencia del taller lecturas recreativas mejora la comprensión lectora en estudiantes de la I.E. - Huamachuco-2017. La población estuvo conformada por 41 estudiantes y, la metodología que se aplicó cuasi experimental, que consta con dos estudios; para la información de resultados, la prueba para evaluar la comprensión y así identificar los niveles. Los resultados obtenidos de diferencia entre medias - 17,000 del grupo experimental en paralelo con el grupo control -2,000, la cual existe una diferencia significativa en ambos grupos, siendo el estadístico t que vale -27,694 del grupo experimental en comparación -2,344 del grupo control, admitiendo conjetura alterna. Por otra parte, 87,5% del post del grupo experimento está en logro, frente a ningún estudiante del equipo control.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias