Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Colque Chacon, Mario Valerio"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Relaciones interpersonales docentes y manejo de conflictos educativos en la I.E. Fe y Alegría Distrito de San Jerónimo Cusco 2014
    (Universidad San Pedro, 2019-03-06) Colque Chacon, Mario Valerio; Alcantara Rodriguez, Jorge
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre las relaciones interpersonales y el manejo de conflictos educativos en la I.E. Fe y Alegría distrito de San Jerónimo, Cusco-2014. Siendo la metodología de investigación de método científico, el tipo de investigación descriptivo correlacional con diseño no experimental, la muestra se considera no probabilística constituida por 20 docentes de la Institución Educativa estatal Fe y Alegría distrito de San Jerónimo, Cusco, la técnica utilizada es la encuesta para ambas variables, cuyo instrumento fue el cuestionario, validado por criterio de jueces o expertos en Cusco y comprobada la fiabilidad de los instrumentos por medio del Alfa de Crombach. Los datos obtenidos fueron organizados y procesados en tablas y figuras, para la prueba de la hipótesis se hizo la correlación de Pearson mediante el programa SPSS. En vista a los resultados obtenidos por el coeficiente de correlación de r Pearson 0,889 (Correlación positiva alta) se acepta la hipótesis alterna, las relaciones interpersonales se relacionan con el manejo de conflictos educativos en la I.E. Fe y Alegría distrito de San Jerónimo, Cusco.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias