Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Coayla Cuayla, Limber Fausto"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La motivación y el aprendizaje de los estudiantes en el área de comunicación del quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa Rafael Díaz - Moquegua, durante el año académico 2017.
    (Universidad San Pedro, 2019-04-10) Coayla Cuayla, Limber Fausto; Flores Echegaray, Maria Ivonne
    El presente estudio, denominado "LA MOTIVACIÓN Y EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN DEL QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA I.E. RAFAEL DIAZ - MOQUEGUA, DURANTE EL AÑO ACADEMICO 2017", fue realizado con el objetivo de determinar la relación que existe entre la motivación y el aprendizaje de los estudiantes en el área de Comunicación del quinto grado de educación primaria. Es una investigación de diseño descriptivo correlacional, con una muestra de 60 alumnos, a quienes se les aplicó dos cuestionarios, uno para medir la variable motivación y el otro, para medir la variable aprendizaje del área de Comunicación. Estos instrumentos nos permitieron recoger la información necesaria y medir las variables para efectuar las correlaciones y comparaciones correspondientes, luego del análisis de los resultados. Al efectuar la correlación entre las variables, se concluye: con un nivel de confianza del 95%, se halló que: Existe una relación directa y significativa entre la motivación y el aprendizaje del área de Comunicación en los alumnos del quinto grado en la I.E. Rafael Diaz - Moquegua, durante el año académico 2017 (p

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias