Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ciudad Trujillo, Julio Walter"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Juegos lúdicos basados en la toeria de Jean Piaget para mejorar el aprendizaje en el área de ingles en primer año de educación secundaria de la I.E. Ricardo Palma - Quiruvilca 2016
    (Universidad San Pedro, 2018-02-06) Ciudad Trujillo, Julio Walter; Sanchez Lora, Mercedes Yone
    La presente investigación titulada Juegos Lúdicos basado en la teoría de ?Jean Piaget? para mejorar el aprendizaje en el área de inglés en primer año de Educación Secundaria de la I.E. ?Ricardo Palma? - Quiruvilca 2016, tuvo como propósito determinar que la aplicación del programa de Juegos Lúdicos basado en la teoría del aprendizaje cognitivo de ?Jean Piaget? mejore el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de la I. E. arriba mencionada. La metodología que se utilizó, con respecto al tipo de investigación fue explicativa, con un diseño de investigación experimental en su variante pre experimental considerando un grupo experimental. Así mismo para la población se tuvo en cuenta a las secciones del primer año de Educación Secundaria y la muestra fue seleccionada de intencionada quedando el primer año sección ?C? con 16 estudiantes. En los resultados luego de desarrollar los estadísticos pertinentes para el pre y pos test hubo un diferencia de 11.245 constituyéndose en la ganancia pedagógica lo cual significa que el programa aplicado fue eficaz y los estudiantes aprenden las habilidades del idioma inglés a través de juegos didácticos.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias