Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cieza Medina, Alicia"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Origami para desarrollar la creatividad en los niños Institución Educativa Inicial 308 Chim-Chim -Chota, 2019
    (Universidad San Pedro, 2022-08-29) Cieza Medina, Alicia; Campos Atoche, Benhur Benhur
    El presente trabajo de investigación tiene por propósito determinar si la aplicación del Origami desarrolla la creatividad en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 308 Chim-Chim -Chota, 2019., el tipo de investigación es explicativa con diseño de investigación pre-experimental. La muestra estuvo conformada por 10 niños de 4 años de la mencionada institución educativa, en las conclusiones se determinó si la aplicación del Origami desarrolla la creatividad en los niños de 4 años, al obtener una ganancia pedagógica de 11.2 puntos con respecto al estadístico de la media aritmética incrementando la mejora del desarrollo de la creatividad en los niños de 4 años, y luego de realizar la prueba de verificación de hipótesis donde el t tabulado es menor que el t calculado, por consiguiente, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Psicomotricidad y desarrollo cognitivo en niños de la Institución Educativa N°308-Chin-Chin, Chota, 2021
    (Universidad San Pedro, 2024-01-11) Cieza Medina, Alicia; Varas Boza, Lucy Lucy
    Este trabajo investigativo se planteó el objetivo de determinar la relación entre la psicomotricidad y desarrollo cognitivo con niños de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N°308-Chin -Chin, Chota, 2021. Asimismo, el estudio es correlacional con un diseño de investigación no experimental - transaccional dentro de un poblado de 15 niños. Se utilizó una ficha de observación como técnica de recolección de información. Finalmente se confirmó la existencia del vínculo entre la psicomotricidad y el desarrollo de los niños de la I.E. N° 308-Chin -Chin, Chota, 2021; teniendo en su prueba de Spearman una significancia de 0.005

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias