Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cieza Coronado, Kari Vanesi"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Juegos tradicionales en el aprendizaje de la seriaci?n con ni?os. Instituci?n Educativa N?309 Chororco; 2019
    (Universidad San Pedro, 2021-06-19) Cieza Coronado, Kari Vanesi; Chavez Sanchez, Edwin Edwin
    La investigaci?n tuvo como prop?sito principal mejorar el aprendizaje de la seriaci?n en ni?os ni?as de 4 a?os de la Instituci?n Educativa N?309 Chororco ? Chota, 2019 a partir de juegos tradicionales; a partir del tipo de investigaci?n explicativa con dise?o pre experimental. La poblaci?n y muestra de la investigaci?n lo conformaron 10 infantes de 4 a?os, a quienes se les aplic? una intervenci?n acad?mica basada en juegos tradicionales, del cual se obtuvo mediante la prueba t de muestras relacionadas al 95% de confianza una significancia bilateral de 0,004 menor a 0,05 que es el estimado. Asimismo, se percibe una diferencia de media de 0.900 logrando una desviaci?n est?ndar de 0,738. Estos resultados confirman la hip?tesis de estudio ?Los juegos tradicionales mejor? significativamente el aprendizaje de seriaci?n con ni?os de educaci?n inicial?.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Música infantil como técnica para desarrollar la psicomotricidad, I.E.I. N° 375 de Paccha, 2017.
    (Universidad San Pedro, 2020-05-25) Cieza Coronado, Kari Vanesi; Berrospi Espinoza, Hernan Hugo Jesus
    El trabajo de investigación denominado: "La música infantil como técnica para desarrollar la psicomotricidad, I.E.I. N° 375 de Paccha, 2017; tuvo como propósito desarrollar la psicomotricidad a través de la música infantil en los niños y niñas de la institución educativa mencionada. La metodología corresponde a una investigación aplicativa con diseño pre experimental, con una población de 87 estudiantes y una muestra conformada por 24 estudiantes de 3 años de la I.E.I. N° 375 de Paccha, 2017, a los cuales se aplicó como instrumento una ficha de observación. Considerando los resultados de la prueba T Student para muestras relacionadas se tiene un valor t= 27,469 con 23 grados de libertad y una significancia de 0.000, por lo que estos resultados determinan que se acepta la H1 y se rechaza la Ho.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias