Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cielo Sandoval, Maria Isabel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la E.P. de Enfermería - UNS, 2018
    (Universidad San Pedro, 2022-02-01) Cielo Sandoval, Maria Isabel; Villanque Alegre, Boris Boris
    El presente trabajo se realizó para determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de estudiantes de la E.P. de Enfermería de la Universidad Nacional del Santa, 2018. Fue un estudio descriptivo correlacional. La muestra se constituyó por 64 estudiantes. Se empleó la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario Honey ? Alonso, se llevó a cabo el registro de promedios ponderados. El análisis de los datos fue a través del Statistical Package for Social Sciences ? SPSS versión 20.0 y la prueba estadística de Chi cuadrado. Los resultados fueron: Que los estudiantes en su mayoría (35.9%) tiene un estilo teórico, seguido del 31.3% que tiene un estilo pragmático, luego el 17.2% tiene un estilo activo y finalmente el 15.6% de estudiantes tiene un estilo reflexivo. Los estudiantes de la escuela de Enfermería tienen en su mayoría (90.6%) rendimiento académico regular, seguido de rendimiento académico deficiente con un 6.3% y finalmente el 3.1% rendimiento académico bueno. Se concluyó que existe una correlación positiva de 0.984

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias