Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Chunga Atoche, Fiorella De Los Angeles"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Juego y motricidad gruesa. Inicial de cinco años. cuna Jardín N° 501 Sullana, 2019
    (Universidad San Pedro, 2024-09-23) Chunga Atoche, Fiorella De Los Angeles; Sandoval Valdiviezo, Jesus Jesus
    Trabajo de investigación preexperimental que sostuvo la teoría de que el juego como estrategia mejora el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de 5 años de edad de la Institución Educativa Cuna Jardín N° 501 Sullana - 2019. Por ello se planteó como objetivo general determinar el efecto del juego en el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de 5 años de edad de la Institución Educativa Cuna Jardín N° 501 Sullana - 2019., así como también Trabajó con una muestra censal de 29 estudiantes de 05 de años de edad, a quienes mediante la técnica de observación se les aplico un pre y post test de TEPSI, el mismo instrumento que ha sido aplicado por MINEDU. Para la prueba de hipótesis se empleó la prueba de T de Student realizada en Excel versión 2021; la curva de distribución t, ubica un valor crítico para las dos colas (positiva y negativa) de 2.048 y el valor calculado está ubicado en la región de rechazo con -14.90. Por lo cual la hipótesis nula es rechazada y se acepta la hipótesis alterna, es decir que al aplicar la estrategia del juego se mejora el desarrollo motor de los estudiantes de 5 años de edad de la Institución Educativa Cuna Jardín N° 501 Sullana - 2019.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias