Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Chiroque Quispe, Miluska Del Pilar"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Marketing mix e incremento de ventas en la picantería Evaristo, Chimbote-2018
    (Universidad San Pedro, 2021-04-30) Chiroque Quispe, Miluska Del Pilar; Portales Pairazaman, Manuela Manuela
    A medida que pasan los años las empresas empíricas van perdiendo clientes a si mismo van desapareciendo, debido que emergen tanto empresas nuevas como ya establecidas con modernas estrategias de mercado logrando obtener mayor rentabilidad en su negocio. A estas estrategias de mercado se le llama Marketing Mix por ello el propósito en esta investigación fue describir cual es el efecto que causa el marketing mix en las ventas de la Picantería Evaristo. Se aplicó un enfoque cuantitativo, esta investigación es de tipo descriptiva correlacional y de diseño no experimental de corte transversal, la población está representada por 1070 clientes recurrentes, a la Picantería Evaristo del distrito de Chimbote cuya muestra es de 384 y las herramientas a tomarse en consideración son: el cuestionario y una guía de observación donde se pudo obtener datos con mayor precisión teniendo en cuenta que existe un margen de error. Su ciclo de vida de esta empresa está en declive cuya investigación ayudará a obtener clientes potenciales y más clientes reales, dando sugerencias de como implantar el marketing mix, obtener rentabilidad y posicionarse en el mercado.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias