Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Chiroque Benites De Orbegozo, Karina Carola"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    NIVELES DE COMPRENSIÓN DE LECTURA EN TIEMPOS DE COVID-19 EN NIÑOS DE 5 AÑOS. INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº1686-NUEVO CHIMBOTE, 2021
    (Universidad San Pedro, 2025-06-24) Chiroque Benites De Orbegozo, Karina Carola; Villanque Alegre, Boris Boris
    La investigación tuvo de propósito identificar el nivel en comprensión lectora en tiempos de pandemia Covid-19 a partir de la investigación descriptiva y con un esquema relacionado de características descriptivo simple con 44 niños de 5 años como población perteneciente a la I.E. Nº1686-Nuevo Chimbote, cuya ubicación es en el distrito de Nuevo Chimbote-Santa; el mismo que conformó la muestra por ser una población pequeña. Se utilizó la encuesta como técnica de recojo de información y el cuestionario como instrumento. El resultado fue procesado a partir de técnicas estadísticas descriptivas y mediante el Software SPSS cuya versión corresponde al 22. Se determinaron el nivel de comprensión lectora de niños pertenecientes a la I.E. Nº1587; observándose que el 40.9% se sitúan con nivel inicio, 34.1% ubicándose dentro del nivel proceso y en el nivel de logro se hallan un 25%. Se llega a concluir que el infante se encuentra dentro del nivel inicio, de esta manera demostrándose la hipótesis de investigación la que indica el nivel de comprensión lectora en niños están con nivel inicio.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias