Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Chinchayhuara Mendoza, Rosaria"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategias metodológicas en el área de inglés en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa María de las Mercedes;2019
    (Universidad San Pedro, 2022-02-23) Chinchayhuara Mendoza, Rosaria; Miranda Zarate, Juana Juana
    El actual proyecto de estudio tuvo como objetivo determinar estrategias metodológicas en el área de inglés en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa María de las Mercedes;2019. Para lo cual se empleó un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo simple y de diseño no experimental con un corte transaccional. Se trabajo con 20 estudiantes a los cuales se les aplico una encuesta para medir las Estrategias Metodológicas de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés, la cual cuenta con validez y confiabilidad. Asimismo, se obtuvo como resultado que el 45% de los estudiantes de educación secundaria de dicha casa de estudios presentan nivel bajo de estrategias metodológicas, 35% tienen el nivel regular y 20% están en el nivel alto.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias