Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Chico Casio, Martha Maria"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Capacitación pedagógica y desempeño docente en la I.E N°88333 El Castillo, Santa; 2016
    (Universidad San Pedro, 2019-10-22) Chico Casio, Martha Maria; Macedo Chauca, Telmo Gustavo
    La presente investigación titulada capacitación pedagógica y desempeño docente en la I.E N° 88333- El Castillo, Santa - 2016, tuvo como objetivo determinar la relación entre capacitación pedagógica y desempeño docente en la mencionada institución. El tipo de investigación de estudio fue descriptivo correlacional con diseño No experimental-transversal de corte correlacional, y se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento el cuestionario para el caso de la capacitación pedagógica y para el medir el desempeño docente una ficha proporcionado y validado por el Ministerio de Educación del Perú. La población estuvo conformada por 13 docentes de la I.E N° 88333- El Castillo, por consiguiente, los resultados demuestran que existe una correlación R de Pearson fuerte entre la capacitación pedagógica y el desempeño docente (significativa al 5% = 0.019), teniendo estas una relación proporcional, puesto que el aumento de nivel de una influye en la otra en la misma proporcional.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias