Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Chero Valdiviezo, Milagritos Shirlay"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Trabajo colegiado y desempeño en docentes de la Institución Educativa N°88400 \"Jesús de Nazareth\", 2020
    (Universidad San Pedro, 2022-08-22) Chero Valdiviezo, Milagritos Shirlay; Villanque Alegre, Boris Boris
    El presente estudio tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre el trabajo colegiado y desempeño en docentes de la Institución Educativa N° 88400 \"Jesús de Nazareth\", 2020. La metodología empleada fue básica desde un enfoque cuantitativo con diseño no experimental transeccional correlacional y la muestra quedó representada por 30 docentes. Se utilizó un cuestionario como instrumento de medición para la variable trabajo colegiado; asimismo para la variable del desempeño docente, se consideró la ficha de monitoreo a la práctica docente del Ministerio de Educación con las cinco rúbricas de observación. Los resultados concluyeron que con la evidencia encontrada no se aprecia una relación, existiendo una baja correlación negativa y no significativa entre el trabajo colegiado y el desempeño docente, corroborada con la prueba estadística de Tau-b de Kendall por tener un coeficiente de correlación -0,209 menor a 0,50 y un valor p = 0,294 (p > 0,05), sabiendo que la prueba es significativa si el valor p

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias