Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Chavez Velasquez, Maria Rosmeri"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Autonomía y motricidad gruesa en niños de cinco años delaInstitución Educativa Inicial N°119- La Breña, 2021.
    (Universidad San Pedro, 2025-05-19) Chavez Velasquez, Maria Rosmeri; Aquino Cruzado, Walter Walter
    La presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre la autonomía y la motricidad gruesa en los niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial N°119 ? La Breña-Celendín, 2021. El tipo de investigación fue descriptivo - correlacional. Con un diseño de investigación no experimental correlacional; se trabajó con una muestra de 12 estudiantes de la institución educativa en mención; la técnica que se empleó fue la observación sistemática y el instrumento que se aplicó según variables fueron una Ficha de observación y una Guía de observación respectivamente. Se concluye que la correlación obtenida mediante el estadístico de correlación Rho de Spearman fue de 0,002 es decir, correlación positiva muy baja que existe entre las variables tomándose la decisión de rechazar la hipótesis alterna y aceptar la hipótesis nula.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias