Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Chavez Trujillo, Olga Doris"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Percepción del clima de aula en estudiantes de educación secundaria de una Institución Educativa Privada-Barranca 2015.
    (Universidad San Pedro, 2017-09-20) Chavez Trujillo, Olga Doris; Padilla Carrasco, Lily
    Esta investigación tuvo como propósito determinar el nivel de percepción de clima de aula en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa privada Barranca. Es una investigación con un tipo cuantitativo, nivel básico descriptivo, diseño transversal y no experimental, cuya población de estudio lo conformaron 160 alumnos de primero a quinto año de secundaria. Se aplicó la escala SES de Marjoribanc, adaptado posteriormente en España por Villa (1992). Los resultados que se obtuvieron es que existe un nivel de percepción de clima de aula negativo con el 70%, un 16,9 % muy negativo y solo un 13,1 % lo percibe positivo. En los resultados de los contextos tenemos que el contexto Imaginativo es negativo con un 66,3 %, en el contexto Interpersonal es negativo con un 63,8 %, en el contexto Regulativo Disciplinario es negativo con un 61,9 % y en el contexto Instruccional es negativo con un 69,4 %.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias