Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Chavez Salinas, Patricia Del Pilar"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Participación en actividades académico de los padres de familia de la Institución Educativa N°169-Quillimbash; 2021
    (Universidad San Pedro, 2022-08-29) Chavez Salinas, Patricia Del Pilar; Miranda Zarate, Juana Juana
    La presente investigación tuvo como propósito identificar el nivel de participación de padres de familia en actividades académicas de la Institución Educativa N° 169 ? Quillimbash; 2021. Para el desarrollo se utilizó como metodología la investigación científica con el tipo de investigación básica con diseño no experimental de corte transeccional o transversal con característica descriptivo simple. La población y muestra estuvo conformada por 47 padres y madres de familia de las cuales 26 son madres y 21 padres a quienes se les aplicó como instrumento el cuestionario. Los resultados muestran del total de padres y madres un 55,3% muestran una mala participación en las actividades académicas; de las cuales son los padres en un 76.2% y las madres en un 38.4%. En el nivel regular se ubican un 23.4% de los cuales el 30.8% son de madres y un 14.3% padres y en el nivel bueno se ubican un 21.3% de las cuales el 30.8% son madres y un 9.5% de padres. Se concluye que más del 50% tienen una mala participación los padres en las actividades académicas con más incidencia del padre y son las madres que tienen mayor participación; de los resultados se da por confirmada la hipótesis planteada.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias