Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Chavez Quito, Edwin Honorato"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Participación de los padres de familia y la gestión institucional en las Instituciones Educativas - Huaral, 2021
    (Universidad San Pedro, 2023-08-21) Chavez Quito, Edwin Honorato; Vasquez Carrillo, Francisco Francisco
    El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo determinar la participación de los padres de familia y su relación con la gestión institucional en las II.EE. - Huaral, 2021, por lo que se plantea una investigación de tipo básica con nivel correlacional y diseño no experimental transversal, con enfoque cuantitativo, la muestra será de 80 padres de familia de las II.EE. de Huaral que acudieron a la escuela de padres denominada formación y desarrollo educativo, la técnica utilizar es la encuesta y se aplicarán dos instrumentos: cuestionario de participación de los padres de familia con 19 preguntas y cuestionario de gestión institucional con 14 preguntas. La participación de los padres de familia y la gestión institucional es directa y significativa en 99% de confianza. La relación es significativa y directa entre el soporte e intervención de la familia en el aprendizaje y el aspecto administrativo en 95% de confianza. Se concluye en la participación de los padres de familia y la gestión institucional es directa y significativa; así como en entre la participación directa los padres de familia y el aspecto pedagógico y el soporte e intervención de la familia en el aprendizaje y el aspecto administrativo.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias