Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Chavez Gonzales, Maria Isabel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Las relaciones interpersonales asertivas y el clima institucional de la Institución Educativa N° 51023 San Luis Gonzaga Cusco 2019
    (Universidad San Pedro, 2022-12-05) Chavez Gonzales, Maria Isabel; Villanque Alegre, Boris Boris
    El trabajo de investigación fue llevado a cabo en la I. E. N° 51023 San Luis Gonzaga Cusco, con el objetivo fundamental de proponer un programa de relaciones interpersonales asertivas basado en la teoría de las Relaciones Interpersonales de H.S. Sullivan para mejorar el Clima Institucional de la Institución Educativa - San Luis Gonzaga. La investigación se abordó de acuerdo al tipo de estudio descriptivo propositivo, con un diseño de campo. La muestra estuvo conformada por 15 docentes y administrativos de la mencionada institución educativa, mientras que para recolectar la información se utilizaron los cuestionarios. Una de las conclusiones es que las relaciones humanas en la Institución Educativa N° 51023 San Luis Gonzaga presenta que la mayoría de los docentes presenta disposición para la integración grupal el 73.33%, sin embargo también hay presencia de aislamiento e individualismo en la realización de las actividades, por consiguiente se dificulta la cohesión de grupo ya que el 66.67% ofrece resistencia al grupo y a la convivencia colectiva.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias