Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Chauca Morales, Nathaly Madeleyne"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Nivel de adaptación escolar en los niños de 3 años de la Institución Educativa Inicial N°1569 - Moro; 2020.
    (Universidad San Pedro, 2024-04-22) Chauca Morales, Nathaly Madeleyne; Villanque Alegre, Boris Boris
    En la presente tesis de investigación se tuvo como propósito determinar el nivel de adaptación escolar en los infantes de la Institución Educativa N° 1569 de Moro, 2020, se enmarco bajo los lineamiento metodológico de tipo descriptivo, con esquema no experimental transaccional, que fueron aplicados como muestra a 22 padres de familia de niños matriculado en el aula de 3 años; para adquirir los resultados se consideró como técnica la entrevista y como instrumento se consideró el Cuestionario de la aplicación escolar, donde se procesaron la información mediante el programa Excel y mediante el software SPSS versión 25. El nivel de adaptación escolar en los infantes de la I.E. N°1569 de Moro, el 13,6% se ubican en el nivel bajo, el 63,7% se ubican en el nivel medio y el 22,7% se ubican en el nivel alto. Por lo que se observa que la mayoría de los infantes de tres años se encuentran en el nivel medio. Por lo tanto, se acepta la hipótesis planteada en la investigación.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias