Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Changana Cumpa, Sarita Grace"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Software GeoGebra para mejorar el aprendizaje en área de matemática en estudiantes de secundaria, Institución Educativa N°88110 Buenavista- Casma, 2022
    (Universidad San Pedro, 2025-02-05) Changana Cumpa, Sarita Grace; Berrospi Espinoza, Hernan Hernan
    La presente investigación tuvo como propósito mejorar el aprendizaje del área de matemática en estudiantes de secundaria, mediante el Software GeoGebra. El enfoque es cuantitativo, de alcance explicativo, con diseño fue preexperimental de un solo grupo experimental; con una población muestral de 21 estudiantes, cuya técnica fue la observación directa y el instrumento se programó sesiones de aprendizaje. Los datos recopilados fueron ingresados en las tablas de doble entrada de forma manual para su análisis estadístico que fue presentados en tablas y gráficos. Los resultados indican que el 0% de los estudiantes no tuvieron un nivel de aprendizaje logrado, el 14.3% en un nivel de proceso y el 85.7% en un nivel de inicio en la aplicación del Software GeoGebra. Posteriormente el 66.7% logró el nivel de aprendizaje, el 23.8% está en proceso y el 9.5% se encuentra en nivel inicio, después de la aplicación del Software GeoGebra. Concluyendo que el software GeoGebra mejoró el aprendizaje de los estudiantes en el área de matemática.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias