Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Chang Campos, Frank Ricardo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Percepción sobre desempeño docente y contenidos curriculares en alumnos de la escuela técnica superior de la Policía Nacional del Perú; Puente Piedra
    (Universidad San Pedro, 2017-05-23) Chang Campos, Frank Ricardo
    La investigación titulada: Percepción sobre desempeño docente y contenidos curriculares en alumnos de la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional del Perú; Puente Piedra-2014.; tuvo el objetivo de averiguar la posible entre las percepciones de los alumnos de dicha institución de formación policial respecto a desempeño docente y los contenidos curriculares que se imparten en dicha institución. La población estuvo conformada por todos los alumnos matriculados en la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional del Perú; Puente Piedra-2014. La muestra se seleccionó de manera aleatoria con el fin de lograr la aplicación de dos instrumentos: una escala tipo Likert para mediar desempeño docente y una escala tipo Guttman para evaluar contenidos curriculares. Se utilizó un tipo de investigación descriptiva y el diseño fue correlacional para establecer la posible relación asociativa entre dos variables. En lo concerniente a los resultados se encontró que existe relación entre desempeño docente y contenidos curriculares percibidos por los alumnos de la Escuela Técnico Superior. Así mismo se pudo encontrar que existe relación entre ambas variables para cada una de las dimensiones referidas a los contenidos curriculares específicos: a) Disciplina, b) doctrina y ética, c) ejercicio de autoridad, d) desarrollo personal y profesional, y e) normatividad. Se encontró como resultados que existe relación entre ambas variables. Se llegó a la conclusión de la relación importante entre las dos variables de estudio y se recomendó la capacitación permanente de los docentes de la Escuela Técnica Superior sobre estrategias didácticas para lograr una mejor percepción sobre su desempeño por cuenta de los alumnos en su proceso de formación como futuros efectivos policiales.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias