Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Chacon Paredes, Irma"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Liderazgo transformacional y estilos de aprendizaje en docentes de la Institución Educativa 1542 de Chimbote; 2019
    (Universidad San Pedro, 2022-07-11) Chacon Paredes, Irma; Villanque Alegre, Boris Boris
    El estudio de la indagación titulado \"Liderazgo transformacional y estilos de aprendizaje de las docentes de la I. E. N° 1542; 2019\", tiene como finalidad: Identificar la relación de sus dos variables del estudio de Institución Educativa N°1542 Chimbote. Su tipo es descriptivo correlacional, no experimental y correlacional como diseño. La población muestral estuvo constituido por 18 educadoras I.E N°1542. Se recolectó datos de los Cuestionarios: sobre liderazgo transformacional para profesores (Huilca) y métodos de aprender CHAEA (Honey ? Alonso). El valor de la prueba Rho de Spearman arroja r= 0,0515, señala una correlación significativa y directa del estudio de las variables arriba mencionadas; aseverando la hipótesis

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias