Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Chacon Graus, Laidy Edith"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ESTRÉS INFANTIL Y HÁBITOS DE ESTUDIO EN ESTUDIANTES DE UNAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PUBLICAS DE CAJABAMBA 2024
    (Universidad San Pedro, 2025-02-06) Chacon Graus, Laidy Edith; Alva Olivos, Manuel Manuel
    El objetivo principal de esta investigación fue establecer la correlación entre el Estrés Infantil y los Hábitos de Estudios en Alumnos de una Institución Educativa Pública de Cajabamba en el año 2024. Este estudio es censal, no hay muestra. La investigación fue descriptiva con un nivel de correlación, de diseño no experimental, con una muestra no probabilística. Se evaluó a un total de 90 estudiantes utilizando el inventario de hábitos de estudio elaborado por Luis Vicuña (2005) en Lima, así como el inventario de Estrés Cotidiano infantil en España, elaborado por Trianes, Blanca., Los hallazgos mostraron que no existe correlación entre las variables de estudio, los patrones de estudio y el estrés en los niños (r=-, 136) Asimismo, se evidenció una escasa correlación entre los patrones de estudio y las dimensiones del estrés en los niños, como: problemas de salud y psicosomáticos (r=-,179), estrés en el entorno educativo (r=-.123) y estrés en el entorno familiar (r=-,013).

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias