Examinando por Autor "Chacon Lozano, Edith"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Estilos de aprendizaje en los estudiantes de Educación Primaria de la Institución Educativa N°80106- Leoncio Prado Gutiérrez, 2022(Universidad San Pedro, 2024-07-24) Chacon Lozano, Edith; Campos Atoche, Benhur BenhurEn el presente estudio de investigación el propósito fue de determinar los estilos de aprendizaje más frecuentes en estudiantes del 1° grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N°80106- "Leoncio Prado Gutiérrez", 2022, el tipo de investigación fue descriptivo simple, con diseño de investigación no experimental, en una población muestral de 20 estudiantes. La técnica de recojo de información la entrevista y como instrumento el cuestionario adaptado de Estilos de Aprendizaje - CHAEA, que tiene cuatro dimensiones divididos en grupos de 05 preguntas pertenecientes a cada estilo de aprendizaje como son: Activo, Reflexivo, Teórico y Pragmático. Concluyendo que el estilo de aprendizaje más frecuente fue el reflexivo con un 70% respectivamente, luego de entrevistar a los estudiantes del 1° grado de Educación Primaria de la Institución Educativa mencionada.