Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cespedes Sandoval, Diana Elizabeth"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Entorno virtual de la matemática en estudiantes de secundaria: Instituciones Educativas \"Manuel Scorza\" y \"Ricardo Palma\"-Piura; 2021
    (Universidad San Pedro, 2023-04-14) Cespedes Sandoval, Diana Elizabeth; Rengifo Mendoza, Augusto Augusto
    En esta investigación científica tuvo como objetivo comparar el nivel de uso del entorno virtual de la matemática en los estudiantes de secundaria de las Instituciones Educativas \\\\\\\"Manuel Scorza\\\\\\\" y \\\\\\\"Ricardo Palma\\\\\\\"- Piura; 2021. El diseño metodológico utilizado fue descriptivo comparativo, básico, no experimental de corte transversal, la técnica de la recolección de datos fue la encuesta con su instrumento el cuestionario que se utilizó en población muestral de 80 estudiantes, 40 de la Institución Educativa \\\\\\\"Manuel Scorza\\\\\\\" y 40 de \\\\\\\"Ricardo Palma\\\\\\\". Resultados: se identificó un nivel alto en el uso del entorno virtual de la matemática en el 100% de ambas Instituciones Educativas estudiadas. Conclusiones, se determinó que existe un nivel medio alto en el uso del entorno virtual de la matemática en estudiantes de secundaria de las Instituciones Educativas \\\\\\\"Manuel Scorza\\\\\\\" con un nivel alto en el 23,75% y medio en el 22,5% y en la I.E. \\\\\\\"Ricardo Palma\\\\\\\" con un nivel alto en el 30% y medio en el 17,5% del total de los alumnos estudiados.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias