Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cerdan Llatas, Yesenia Liliana"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    EXPRESIÓN ORAL EN ESTUDIANTES DE CINCO AÑOS, INSTITUCION EDUCATIVA N.º 098, CAJAMARCA 2023
    (Universidad San Pedro, 2024-08-27) Cerdan Llatas, Yesenia Liliana; Campos Atoche, Benhur Benhur
    La presente investigación tuvo como propósito de determinar los niveles de expresión oral en niños de 5 años de la Institución Educativa Institución Educativa Inicial N° 098, Cajamarca en el año 2023. La investigación que se desarrolló fue de tipo descriptivo simple, con diseño de investigación no experimental. La población y muestra conformada por 20 niños de la mencionada institución a quienes se les subministró como técnica la observación y como instrumento una guía de observación previamente validada y confiable, las que se procesaron mediante estadísticos descriptivos y con apoyo del software estadístico SPSS versión 25 y para la organización y elaboración de figuras el programa Excel. Se determinó el nivel de expresión oral en niños de 5 años de la I.E.I. N° 098, Cajamarca, 2023; un 5% alcanzan el nivel logrado, 20% se ubicaron en el nivel proceso y el 75% se ubicaron en el nivel inicio. Se concluye que la mayoría de los infantes se ubicaron en el nivel inicio con un 75%. Por lo tanto, se acepta la hipótesis planteada en la investigación.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias