Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cayo Alvarez, Eddy Victor"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Identificación de los niveles de hábitos de estudio en estudiantes de la institución educativa N° 40163 Benigno Ballón Farfán Arequipa 2019
    (Universidad San Pedro, 2022-12-05) Cayo Alvarez, Eddy Victor; Varas Boza, Lucy Lucy
    Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de hábitos de estudio predominante en los estudiantes de la Institución Educativa N° 40163 Benigno Ballón Farfán de la ciudad de Arequipa. La metodología utilizada fue la siguiente: el tipo de la investigación fue descriptivo, mientras que su diseño fue no experimental. La técnica empleada fue la encuesta, y los instrumentos aplicados fue el cuestionario; dicho cuestionario constó de 20 ítems en donde abarcaban todas las dimensiones de la variable correspondiente. Mientras que la muestra quedó conformada por 25 alumnos del quinto grado ?A? de la Institución Educativa Benigno Ballón Farfán de Arequipa. Como conclusión del estudio se menciona que la mayoría de los estudiantes, es decir 48%, tiene un nivel no adecuado de hábitos de estudio; mientras que el 36% se ubica en el nivel poco adecuado; y el 14% se encuentra en el nivel adecuado.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias