Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Catacora Musaja, Silvana"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Motivación y Aprendizaje en Estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Público Naciones Unidas, Pueblo Libre 2017
    (Universidad San Pedro, 2020-09-07) Catacora Musaja, Silvana; Valenzuela Quevedo, Edwin Octavio
    El problema que afronta la institución educativa es mejorar el nivel de aprendizaje, por lo cual he contribuido con la investigación Motivación y Aprendizaje en discentes del Instituto Superior Tecnológico Público Naciones Unidas, Pueblo Libre 2017. El tema de investigación tiene como hipótesis general verificar la correlación entre la Motivación y Aprendizaje en discentes de Cosmética Dermatológica del Instituto Superior Tecnológico Público Naciones Unidas, Pueblo Libre 2017. El informe se orientó a definir la correlación de la Motivación y Aprendizaje en discentes de Cosmética Dermatológica del Instituto Superior Tecnológico Público Naciones Unidas, Pueblo Libre 2017. Para la realización de este estudio participaran una Población de 366 discentes y una Muestra de 187 discentes, el tipo de muestra es intencional; el tipo de diseño es no experimental de corte transversal, el nivel es descriptivo correlacional. Se concluyó que la preparación del discente es indispensable por lo cual el docente debe contar con los elementos adecuados para comunicar el mensaje y lograr que el discente logre aprender y entender significativamente; la motivación es necesaria para la formación del discente. Se espera que el tema de investigación Motivación-Aprendizaje se aplique en el desarrollo del aprendizaje durante el proceso educativo.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias