Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Catacora Mamani, Clodoaldo Vicente"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Aplicación de estrategias comunicativas para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la Universidad Nacional de Cañete -2019
    (Universidad San Pedro, 2020-12-31) Catacora Mamani, Clodoaldo Vicente; Berrospi Espinoza, Hernan Hernan
    Esta investigación incluye el desarrollo de estrategias de comunicación para mejorar el aprendizaje de idiomas extranjeros: inglés, con la intención de tomar en cuenta estratégicamente lo que contienen los textos académicos propuestos por el Ministerio de Educación en consideración a su concerniente diversificación. Con el trabajo que se presenta se plantea bosquejar y emplear un Programa de Estrategias Comunicativas para optimizar el aprendizaje en los alumnos de la Universidad Nacional de Cañete, tomando en cuenta sus intereses y necesidades permitiéndoles, despertar el gusto por aprender el idioma extranjero: Inglés, con fines de superación personal, puesto que este idioma es considerado como idioma comercial y frecuentemente utilizado para el desarrollo personal en diferentes áreas, carreras profesionales y técnicas . Con la aplicación PEC, los estudiantes podrán usar herramientas de métodos para adaptarse fácilmente a diversas condiciones de aprendizaje y tipos de materiales, como carteles, juegos, canciones, tarjetas, periódicos e historias. Además, mejorar la capacidad de procesar y seleccionar información también ayudará a comprender y producir texto, lo que los ayudará a aprender en la escuela y mejorar su nivel cultural.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias