Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Castro Trelles, Consuelo Rosmery"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Juegos cooperativos y desarrollo psicomotor, niños de 4 años, Nivel Inicial, Institución de Santiago de Chuco
    (Universidad San Pedro, 2021-06-19) Castro Trelles, Consuelo Rosmery; Carruitero Avila, Nancy Nancy
    La investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación entre los juegos cooperativos y el desarrollo psicomotor en los niños de 4 años de la la I.E.I. N°1761 ?CFMBV? de Santiago de Chuco. La población muestral fue 22 de niños, el diseño de investigación es el diseño descriptivo simple, un solo grupo de estudio; el instrumento aplicado fueron los test de ?Los juegos recreativos y mi integración? y el de ?Desarrollo psicomotriz: Coordinación, lenguaje y motricidad? adaptado y validado por expertos. Por lo que se concluye que existe una relación altamente significativa entre ambas variables. Respecto al grado de participación entre ambas variables estudios tienen una relación moderada al igual que entre el desarrollo psicomotor y cada una de las variables: cooperación, aceptación, compromiso y diversión, respecto a los resultados de las dimensiones en los niveles del desarrollo psicomotor son: coordinación es eficiente en un 50%, lenguaje es regular en un 36.4% y motricidad es bueno en un 50.0 % de los niños.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias