Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Castrejon Caruanambo, Eliana Ivette"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrés y rendimiento académico en estudiantes de ingeniería de la Universidad San Pedro - Cajamarca, 2019
    (Universidad San Pedro, 2022-06-08) Castrejon Caruanambo, Eliana Ivette; Grau Chavez, Walter Walter
    El trabajo ha sido elaborado con la finalidad principal de conocer la relación existente entre el Estrés y el rendimiento académico de 108 alumnos de la Facultad de Ingeniería de la USP ? Cajamarca, 2019. Se trata de una investigación de tipo básica, de nivel correlacional, enfoque cuantitativo y de diseño no experimental. Para la medición de la variable Estrés, se aplicó un cuestionario de test de 27 pregunta, mismo que fue validado por tres expertos; además con el programa IBM SPSS Static, se determinó el índice de Alpha de Cronbach igual a 0.876, valor que nos muestra que el instrumento aplicado es confiable y adecuado en la investigación. El rendimiento académico se ha medido con la ayuda del instrumento lista de cotejo, realizando un análisis documental del reporte de promedios ponderados brindado por la Universidad. Además, utilizando la prueba de chi cuadrado se ha realizado la prueba de hipótesis general y las específicas, así mismo se determinó el índice de correlación de Pearson para probar la relación que existe entre las variables

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias