Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Castrejon Bardales, Renelmo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Acompañamiento pedagógico y reflexión crítica docente en el IESP San Marcos, 2018
    (Universidad San Pedro, 2022-02-02) Castrejon Bardales, Renelmo; Reluz Barturen, Francisco Francisco
    El estudio determinó la relación que existe entre el acompañamiento pedagógico y la reflexión crítica docente en el Instituto de Educación Superior Pedagógico San Marcos, de la ciudad de San Marcos. Mediante un estudio cuantitativo correlacional, se pretendió probar si el acompañamiento pedagógico se relaciona significativamente con la reflexión crítica docente. Los datos fueron obtenidos mediante la aplicación de dos instrumentos, usando como técnica la encuesta, que fueron validados por Juicio de Expertos, demostrando además poseer confiabilidad tras la prueba respectiva del alfa de Cronbach. La población y muestra estuvo conformada por 20 docentes del Instituto de Educación Superior Pedagógico, San Marcos. Se contrastó la hipótesis a través de la aplicación del estadístico de Spearman el cual con un p valor de 0.009 permitió evidenciar la existencia de una relación moderada entre el acompañamiento pedagógico y la reflexión crítica

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias