Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Castillo Ramos, Lilian Keren"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Autoestima y área personal social en niños de 3 años I.E.P Santo Tomas el Apóstol.
    (Universidad San Pedro, 2020-01-17) Castillo Ramos, Lilian Keren; Varas Boza, Lucy Joane
    El presente trabajo de Investigación tiene como propósito conocer e identificar el nivel de autoestima que tienen los estudiantes de la IEP Santo Tomas Apóstol, así también identificar los logros de aprendizaje alcanzados por los estudiantes en el área personal social en sus diversas dimensiones para que al final relacionemos y determinemos cual es la relación existente entre la autoestima en el área personal social. La metodología seleccionada para el presente trabajo de Investigación fue de tipo descriptivo correlacional, el método de investigación fue cualitativo, ambos buscaron determinar las características de las relaciones entre variables; se empleó la lista de cotejo para evaluar la autoestima de los niños y la lista de cotejo para evaluar el área personal social ,los resultados nos confirmaron que la autoestima esta correlacionada y su relación es significativa al aprendizaje del área personal social de los niños y niñas al obtener un 40% de alta autoestima.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias