Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Castillo Ascate, Nanci Floridia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    USO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS, ESTUDIANTES UNIVERSIDAD SAN PEDRO, 2019
    (Universidad San Pedro, 2025-03-03) Castillo Ascate, Nanci Floridia; Cueva Valverde, William William
    La investigación ha determinado el propósito de conocer la relación entre las Tecnologías de la Información y la Comunicación y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del Instituto de Idiomas y Lingüística de la Universidad San Pedro lo que nos va a permitir construir modelos explicativos y predictivos más complejo. Investigación es básica con diseño correlacional, la población muestral es 15 estudiantes, la técnica fue el cuestionario y el instrumento la encuesta para determinar uso de la Tecnologías de la Información y poder relacionarlo con el aprendizaje; ambas fueron validadas por "juicio de expertos" con una confiabilidad por alfa de crombach. Los resultados encontrados mediante la correlación de Pearson que su relación entre ambas es muy alta con un valor de p: 0,809, respecto a las dimensiones, son los medios auxiliares y recursos didácticos tecnológicos los que se relacionan en forma alta con un valor de p: 0780; los medios tecnológicos y los ámbitos de estudio se relacionan en forma moderada su valor fue de p: 0.413, finalmente mediante la prueba chi-cuadrado se comprobó su hipótesis que existe la relación entre variables

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias