Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Castillejo Solis, Yanet Virgen"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    LA AUTOESTIMA Y LOGRO DE APRENDIZAJE EN NIÑOS DE CUATRO AÑOS DEL JARDÍN INFANTIL N° 123, HUARAZ; 2022
    (Universidad San Pedro, 2025-06-24) Castillejo Solis, Yanet Virgen; Varas Boza, Lucy Lucy
    Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la autoestima y logro de aprendizaje en niños de cuatro años del Jardín Infantil N° 123, Huaraz; 2022; Se trabajó investigación de tipo descriptivo correlacional con diseño no experimental, Además contó con una población de 29 niños a las cuales se aplicó dos fichas de observación. Los resultados que se encontró que nivel de Autoestima fue que 9 niños (31.0%) tuvieron nivel de inicio, 16 niños (55.2%) nivel de proceso y, 4 niños (13.8%) nivel de logrado. El nivel de Logro de Aprendizajes fue que 6 niños (20.7%) tuvieron nivel de inicio, 12 niños (41.4%) nivel de proceso y, 11 niños (37.9%) nivel de logrado. Para la variable Logro de aprendizaje se observó que 6 niños representan el 20.7% y estuvieron en el nivel de inicio, 12 niños representan el 41.4% y estuvieron en el nivel de proceso y, 11 niños representan el 37.9% y estuvieron en el nivel de logrado. Se concluyó que el coeficiente de correlación del Rho de Spearman es 0.426 es decir, la correlación fue positiva media o moderada, así mismo con un p_valor de 0.021 menor a 0.05, esto indica que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias