Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Caruajulca Guevara, Zara"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Propuesta de juegos infantiles y desarrollo psicimotor en niños de la I.E. i821213 del distrito de Cortegana 2017
    (Universidad San Pedro, 2017-07-04) Caruajulca Guevara, Zara
    El presente estudio trata de cómo aplicar una propuesta de Juegos Infantiles en el desarrollo de la psicomotricidad de los niños y niñas de 4 años de la IE. I. N° 821213 Distrito Cortegana Provincia - Celendín 2016. Se trabajará con una muestra de 18 niños (as) de Educación Inicial. El diseño de investigación que se ha adoptado es el Diseño Pre experimental de un grupo con Pre y post test. Del mismo modo, la práctica de los juegos infantiles de los docentes está centrada solamente en la concepción neopositivista, conductistas centradas en métodos, técnicas o modelos mecanicistas y pasivos. Por lo que se evidencia un vacío en la práctica pedagógica, de allí, que el presente estudio pretende desde una perspectiva holística diseñar y aplicar una propuesta didáctica emergente para desarrollar los procesos del aprendizaje y la intervención pedagógica de los docentes de Educación Inicial. En cuyos resultados se evidenciarán en las medidas de tendencia central; así como las medidas de dispersión y para la comprobación de la hipótesis la T de Student.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias