Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Carrillo Ruiz, Diane Catherin"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Técnicas de estudio y efecto en la comprensión lectora de estudiantes de primaria, Sullana - 2017
    (Universidad San Pedro, 2018-12-14) Carrillo Ruiz, Diane Catherin; Ortega Ramirez, Angelidel
    Hay una serie de técnicas que ayudan a mejorar el estudio; estas son llamadas Técnicas de Estudio, las cuales los docentes deben aplicar para que sus alumnos eleven su nivel de comprensión lectora. Los niveles de comprensión lectora se van a evidenciar en la medida que se tenga buenas prácticas y hábitos de lectura, esto es determinante para el proceso de enseñanza aprendizaje, asimilación del conocimiento y por lo tanto incide en la calidad del alumno. El problema de estudio radica en que la mayoría de los alumnos no comprenden lo que leen debido a la escasa práctica de lectura, malos hábitos de lectura y la nula aplicación de técnicas de estudio, por lo tanto, aplicando las estrategias de estudio adecuadas mejorará estos hábitos, así como la comprensión en los estudiantes del quinto grado de las secciones "A" y "B" nivel primario de la Institución Educativa I.E. "JOSE EUSEBIO MERINO Y VINCES" - Sullana, Piura. La presente investigación es de tipo Aplicativa ? Experimental de tipo Pre- experimental, con prueba de entrada y salida, con una población muestral de 70 estudiantes del quinto grado de las secciones "A" y "B" nivel primario de la Institución Educativa I.E. JOSE EUSEBIO MERINO Y VINCES - Sullana, Piura.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias