Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Carrillo Gutierrez, Carmen Alecia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Liderazgo directoral y efecto en la cultura organizacional docente de la I.E. Fe y Alegría Nº18 - Sullana - 2018
    (Universidad San Pedro, 2021-08-23) Carrillo Gutierrez, Carmen Alecia; Sandoval De Vegas, Maria Maria
    La investigación \"Liderazgo directoral y efecto en la cultura organizacional docente I.E. Fe y Alegría Nº18 - Sullana - 2018\"; tuvo como propósito determinar el estilo de liderazgo del director, y su efecto en la cultura organizacional de los docentes y administrativos de la I.E. Fe y Alegría Nº18 - Sullana; para ello se trabajó con una investigación tipo práctica - cuantitativa, bajo un diseño No Experimental - Transeccional - Explicativo - Relacional. Se tomó como población los 74 docentes, los 15 trabajadores administrativos y su directora; y se eligió una muestra No Probabilística? Intencional conformada por 37 docentes, 6 trabajadores administrativos y el director. Se obtuvo como conclusiones que el director se autoevaluó como líder autocrático con tendencia media al liderazgo participativo; liderazgo también determinado por los docentes y trabajadores administrativos, el 96.66% de los docentes siempre o casi siempre valoran la cultura organizacional de Dimensión Burocrática, así como el 88.87% de los trabajadores administrativos. El 97.5% de los docentes y el 100% de los administrativos siempre o casi siempre practican la cultura organizacional de Dimensión Clan. La cultura organizacional de Dimensión Emprendedora es practicada por el 95% de los docentes y el 95.83% de los administrativos. El 86.67% de docentes y el 88.88% de administrativos practican la cultura organizacional de Dimensión de Mercado; o sea existe una relación directa entre el liderazgo Autocrático ? Participativo medio con la cultura organizacional de los docentes y trabajadores administrativos

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias