Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Carrillo Celi, Jessmith Del Pilar"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Factores socioeconómicos y la automedicación en docentes de la Universidad San Pedro, Filial Sullana - 2018
    (Universidad San Pedro, 2020-01-23) Carrillo Celi, Jessmith Del Pilar; Gonzales Ruiz, Walter
    El presente estudio trata sobre la relación entre los Factores socioeconómicos y la automedicación en los docentes que laboraron en la Universidad San Pedro, Filial Sullana en el año 2018, su objetivo es determinar si existe o no una relación entre los factores socioeconómicos y la automedicación en docentes que laboraron en la Universidad San Pedro, Filial de Sullana - 2018. La metodología de este estudio es de tipo analítico, prospectivo, transversal; con su diseño no experimental, descriptivo, correlacional. Su muestra fue representada por 107 docentes. Se utilizo las técnicas de observación y encuesta, con sus instrumentos de la ficha técnica de observación, y el cuestionario. Los datos se procesaron a través de las tablas de tabulación, tablas de frecuencia y gráficos estadísticos; el análisis se realizó mediante los estadígrafos de tendencia central. Para el análisis inferencial se utilizó el método estadístico llamado Chi Cuadrado de Pearson, con el propósito de probar las hipótesis planteadas. Analizados y discutidos los resultados se concluye que no hay una relación entre los factores socioeconómicos y la automedicación en los docentes que laboraron en la Universidad San Pedro, Filial Sullana en el año 2018.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias