Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Carrera Correa, Janet"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y LOGROS DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE PRIMERO DE SECUNDARIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SANTO TORIBIO; TAYABAMBA, 2019
    (Universidad San Pedro, 2025-03-04) Carrera Correa, Janet; Chauca Quiñones, Rocio Rocio
    El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar si la aplicación de la estrategia didácticas mejora los logros de aprendizajes en el área de formación religiosa en estudiantes del primer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Santo Toribio; Tayabamba, 2019. La población estuvo constituida por 26estudiantes de primer año. El tipo de investigación descriptivo explicativo, diseño de investigación pre-experimental con un solo grupo, con pre test y post test. Con respecto a las conclusiones, se determinó que la aplicación de la estrategia estrategias didácticas al obtener una ganancia pedagógica de 1,07 puntos con respecto al estadístico de la media aritmética incrementando la mejora de los logros de aprendizaje en el área de formación religiosa en los estudiantes de primero de secundaria de la Santo Toribio; Tayabamba, 2019.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias