Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Carranza Zegarra, Gisela"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Influencia de técnicas artísticas en el desarrollo creativo en niños de cinco años, El Tingo 2018.
    (Universidad San Pedro, 2019-12-27) Carranza Zegarra, Gisela; Salazar Ortiz, Segundo Ricardo
    El presente estudio tuvo como propósito, determinar la influencia de las técnicas de artísticas en el desarrollo de la creatividad en los estudiantes de cinco años de la I.E.I. N° 250 El Tingo de Huasmín, Provincia de Celendín; durante el año 2018. Se trabajó con una muestra de 14 estudiantes de educación inicial. El diseño de investigación adoptado es el diseño pre experimental de un sólo grupo con pre y post test, se aplicó la observación y la comprobación como técnicas de recolección de datos, instrumentos a utilizar: fichas de observación y al mismo tiempo se empleará el método inductivo deductivo. En el gráfico del proceso de evaluación del Post Test, podemos observar los resultados de los estadígrafos que en la media aritmética representa el 32%, en la mediana el punto medio representa el 31%, la moda el calificativo que más se repite representa el 34%, mientras que en la desviación estándar representa el 3% y el coeficiente de variación representa el 0%, dando como conclusión que los estudiantes a través de las técnicas artísticas pudieron alcanzar logros favorables en sus creatividad artística, como lo demuestra sus calificaciones en las dimensiones de dibujo y pintura.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias